jueves, 19 de septiembre de 2013



Cuando Llega Mi Amor






cuando intento sonreír no puedo
siento un algo que me hiere dentro


cuando intento ser feliz no vivo
y será porque no estás conmigo



este mundo me parece triste
sin tenerte cerca y sin oírte


y los días son interminables
y las noches duran una eternidad



cuando llega mi amor
todo es distinto, todo es mejor


cuando llega mi amor
canta conmigo su corazón
cuando llega mi amor


la ciudad parece que esta sola
y la casa es una enorme sombra


cuando veo a los enamorados
siento envidia y siento ganas de llorar


cuando llega mi amor
todo es distinto, todo es mejor
cuando llega mi amor


canta conmigo su corazón
cuando llega mi amor


mi vida cambia; todo es esperanza
todo es alegría cuando llega mi amor


este mundo me parece triste
sin tenerte cerca y sin oírte



y las noches son interminables

y los días duran una eternidad





Raphael "Cuando Llega Mi Amor"




No hay comentarios:

Publicar un comentario