miércoles, 4 de septiembre de 2013



Corazón, Corazón







Es inútil dejar de quererte
yo no puedo vivir sin tu amor


no me digas que voy a perderte
no me quieras matar corazón



Yo que diera por no recordarte
yo que diera por no ser de ti


pero el día que te dije te quiero
te di mi cariño y no supe de mi


Corazón, corazón



Si has pensado dejar mi cariño
recuerda el camino donde te encontré


si has pensado cambiar tu destino
recuerda un poquito quien te hizo mujer



Si después de sentir tu pasado
me miras de frente y me dices "adiós"


te diré con el alma en la mano
que puedes quedarte porque yo me voy


Corazón, corazón
no me quieras matar corazón



Mas es inútil dejar de quererte
mira yo no puedo vivir sin tu amor


no me digas que voy a perderte
no me quieras matar corazón



Yo que diera por no recordarte
yo que diera por no ser de ti


pero el día que te dije te quiero
te di mi cariño y no supe de mi



Corazón, corazón



Si has pensado dejar mi cariño
recuerda el camino donde te encontré


si has pensado cambiar tu destino
recuerda un poquito quien te hizo mujer



Si después de sentir tu pasado
me miras de frente y me dices "adiós"


te diré con el alma en la mano
que puedes quedarte porque yo me voy



Corazón, corazón
no me quieras matar corazón



Corazón, corazón
Corazón, corazón


Corazón, corazón
Corazón, corazón

ayyy!!! Corazón




                       Rphael  "Corazón, Corazón"




No hay comentarios:

Publicar un comentario