miércoles, 28 de agosto de 2013



A Mi Manera






El final se acerca ya
lo esperare serenamente


ya vez, yo he sido así
te lo diré sinceramente




viví la inmensidad sin conocer
jamás fronteras
jugué sin descansar y a mi manera




Jamás viví un amor
que para mi


fuera importante
corte solo una flor



y lo mejor de cada instante
viaje y disfrute no se si mas que otro cualquiera
si bien todo esto fue a mi manera



tal vez llore o tal vez reí
tal vez gane o tal vez perdí


ahora se que fui feliz
que si llore también ame
puedo seguir hasta el final a mi manera




Quizás también dude cuando yo mas me divertía
quizás yo desprecie aquello que no comprendía


hoy se que firme fui y que afronte ser como era
y así logre vivir pero a mi manera




porque sabrás que un hombre al fin
conocerás por su vivir


no hay porque hablar ni que decir
ni recordar ni que fingir
puedo seguir hasta el final a mi manera





Raphael "A Mi Manera"








No hay comentarios:

Publicar un comentario