miércoles, 28 de agosto de 2013




Como Yo Te  Amo




Como yo te amo, como yo te amo
convéncete, convéncete
nadie te amará.


Como yo te amo, como yo te amo
olvídate, olvídate


nadie te amara, nadie te amara,
nadie porque:


Yo TE AMO con la fuerza de los mares
Yo TE AMO con el ímpetu del viento


Yo TE AMO en la distancia y en el tiempo
Yo TE AMO con mi alma y con mi carne


Yo TE AMO como el día a sus mañanas
Yo TE AMO como el hombre a su recuerdo


Yo TE AMO a puro grito y en silencio
Yo TE AMO de una forma sobrehumana


Yo TE AMO en la alegría y en el llanto
Yo TE AMO en el peligro y en la calma


Yo TE AMO cuando gritas cuando callas
Yo TE AMO tanto Yo TE AMO tanto YO.


 Como yo te amo, como yo te amo
convéncete, convéncete
nadie te amará.

 Que como yo te amo, como yo te amo
olvídate, olvídate


nadie te amara, nadie te amara, nadie porque yo:

Yo TE AMO con la fuerza de los mares

Raphael  "Como Yo Te  Amo"






No hay comentarios:

Publicar un comentario